Nace en El Puerto de Santa María en 1981 y, desde su niñez, se vincula a la música coral ingresando en la Escolanía del Orfeón Portuense.

Compagina sus estudios de Bachillerato, Piano, Clarinete y Universitarios con los estudios de Dirección Coral con prestigiosos maestros como Erwin Liszt, Manel Cabero, Josep Villa, Diego Ramón i Lluch, Javier Busto, Dante Andreo, Elisenda Carrasco, Albert Alcaráz y Basilio Astúlez entre otros.

Ha dirigido la Coral Juvenil del Orfeón Portuense, la Coral del I.E.S “Santo Domingo” de El Puerto, la Coral de la Facultad de Ciencias de la Educación y director invitado de la Orquesta de Cámara Orfeo y el Coro de Cámara Oretania.

Desde 2006 a 2014 dirige el Grupo Vocal “El Jardín de Schönberg”, grupo donde creció musical y personalmente. Es profesor de música en las etapas de infantil y primaria en el Colegio El Centro Inglés, en El Puerto, a la vez que dirige la Escuela de Música y Danza de dicho Centro plurilingüe, en el que dirige diferentes Coros de Niños. En el curso 2015/16 ha trabajado con los coros escolares de Cumberland Road Elementary School y New Century International School en Fayetteville (Carolina del Norte, EEUU).

Actualmente es uno de los directores musicales y formadores de CANTANIA en Andalucía, en coproducción con el Auditori de Barcelona y Director Musical y fundador de la Escuela Coral Jardín Menesteo, fundada en 2014.