Los días 10, 11 y 12 de marzo de 2017, la Escuela Coral Jardín Menesteo ha organizado con gran éxito el III Taller Coral, impartido por el prestigioso director coral Albert Alcaraz..

El total de participantes ha rondado los 45 coralistas, y la afinidad y cercanía con Albert Alcaraz ha sido absoluta desde un primer momento, lo que ha permitido que el ambiente de trabajo haya sido de lo más productivo. Han sido 16 horas de trabajo intenso repartidos a lo largo del viernes tarde, sábado todo el día, y domingo mañana. El sábado hubo además una comida de grupo en la que se pudieron estrechar aún más las relaciones. Entre los asistentes al taller se encontraban también algunos aficionados de los coros importantes de la zona, con lo que la convivencia ha resultado muy enriquecedora. Al final, creo que casi todos nos quedamos con ganas de más.

Como colofón, por la tarde se celebró un pequeño Concierto de Clausura en la Iglesia de San Marcos de El Puerto de Santa María, en el que pudimos motrar el trabajo realizado durante el fin de semana.

Desde la Escuela Coral Jardín Menesteo, solo podemos decir ¡GRACIAS, Albert, por este fantástico e inolvidable fin de semana!